SEAT QUERÉTARO Av. 5 de Febrero No. 1708, Zona Ind. Benito Juárez, Querétaro
Whatsapp
Cotización
Prueba de manejo
Cita de servicio
Promociones

AFASA

AFASA

AFASA es tu oportunidad para estrenar el SEAT que tanto deseas con los mejores beneficios: sin consultar buró de crédito, sin enganche y sin comprobar ingresos.

Cotiza tu SEAT ahora

Enviar

Cómo Funciona

El cliente se integra a un grupo de 100 personas que realizan pagos mensuales para la adquisición de un SEAT. Las personas son asignadas en el evento de asignación de automóviles que se realiza cada mes en una concesionaria de la República Mexicana.

Puedes ser ganador desde el primer evento de asignación de automóviles en el que participes. Los requisitos para contratar son: Pagar la primera mensualidad. Presentar una identificación con fotografía y firma legible. Firmar el contrato, solicitud de seguro de vida y aviso de privacidad.

Perfil del Cliente

AFASA es para toda persona física o moral, que desea estrenar un SEAT nuevo, en tres sencillos pasos: contrata, prepara tu aval y estrena.

Es ideal para personas que:

  • No pueden comprobar ingresos.
  • No califiquen para otros canales de venta por su situación en el buró de crédito.
  • No deseen descapitalizarse o no cuenten con el importe para pagar un enganche.
  • Desean un automóvil adicional.
  • Cuenten con un aval o puedan auto avalarse.

Planes

Plan AFA Flex 48

El plan con el que puedes ahorrar mensualidades.

Beneficios

  • Ahorro de 1 a 5 mensualidades por medio del adelanto de mensualidades.
  • La mensualidad incluye el 2.66% del valor de automóvil, más importes congelados como la cuota de administración, IVA y seguro de vida.
  • Plazo a 48 meses.

Plan AFA Cómodo 60

El plan con el pago más accesible.

Beneficios

  • Con una mensualidad baja y accesible para cualquier persona.
  • La mensualidad incluye el 2.26% del valor del automóvil, más importantes congelados como la cuota de administración, IVA y seguro de vida.
  • Asignación garantizada al mes 15 o completando 15 mensualidades.
  • Plazo a 60 meses.

Plan AFA Rápido 60

El plan con el que estrenas en menos tiempo.

Beneficios

  • Puedes estrenar un SEAT con mensualidades accesibles y a un plazo corto.
  • Conoces un valor futuro mínimo garantizado de tu SEAT desde el principio.
  • Tienes flexibilidad para decidir que quieres hacer al final del plazo: cambiarlo o quedártelo.
  • El pago para contratar tiene tres opciones de adelanto de mensualidades:
  • Pago para contratar cuota del auto
    1era. Mens. + 9 Mens. 2.50%
    1era. Mens. + 14 Mens. 2.00%
    1era. Mens. + 19 Mens. 1.52%
  • Plazo restante: 40 mensualidades.
  • Pregunta en la concesionaria por la promoción que AFASA te ofrece en sus planes. AFASA es tu oportunidad.
Privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD

Fecha de elaboración 23 de enero del 2023.

De conformidad con las disposiciones contenidas en la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y diversa normatividad vigente y relacionada (la “Legislación de Datos Personales”), se emite el presente Aviso de Privacidad.

RONDA AUTOMOTRIZ S.A. DE C.V. con domicilio en Calle Av. 5 de febrero 1708, Zona Idustrial Benito Juarez, Queretaro Qro. C.P. 76120, pone a disposición de nuestros clientes, proveedores, empleados y público en general, nuestro Aviso de Privacidad.

 

Para los efectos del presente Aviso de Privacidad se entenderá por:

a.- El titular de los Datos Personales proporcionados a la empresa: “PROPIETARIO”

b.- “RONDA AUTOMOTRIZ S.A. DE C.V.:  Responsable”

c.- La obtención, uso y almacenamiento de Datos Personales como: “TRATAMIENTO.

d.- La información proporcionada a la empresa por parte del PROPIETARIO: “Datos Personales”.

e.- Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y diversa normatividad vigente y relacionada: “LEGISLACIÓN DE DATOS PERSONALES”

RONDA AUTOMOTRIZ S.A. DE C.V., con nombre comercial RONDA AUTOMOTRIZ, obtiene, usa, almacena Datos Personales de usted, y cuenta con domicilio para efectos de oír y recibir notificaciones con relación al presente Aviso de Privacidad en Calle Av. 5 de febrero 1708, Zona Idustrial Benito Juarez, Queretaro Qro. C.P. 76120.

 

1.       Para las finalidades establecidas en este Aviso de Privacidad, el Responsable trata las siguientes categorías de Datos Personales y Datos Personales específicos:

·         Datos de identificación y contacto.

·         Datos laborales.

·         Identificación oficial.

·         Registro Federal de Contribuyente.

·         Datos financieros y patrimoniales.

·         Llamadas, correos electrónicos y conversaciones en centros de atención, y

·         Evidencia de consentimiento y autorizaciones y evidencia de vida. 

 

Para las finalidades indicadas en el presente Aviso de Privacidad, el Responsable trata las siguientes categorías de datos personales sensibles:

·         Datos biométricos.

En caso de que haya proporcionado Datos Personales de terceros, Usted garantiza que cuenta con la autorización, o en caso de menores, la autorización de sus padres o tutores, para proporcionar dichos datos, y es responsable de comunicar a dichas persona sobre el tratamiento de sus Datos Personales conforme el presente Aviso de Privacidad, así como los medios para conocer el contenido íntegro del mismo.

2.       Trataremos los Datos Personales para las siguientes finalidades:

·         Mantener, desarrollar, administrar, controlar y cumplir con la relación contractual derivada de la solicitud y/o contratación de nuestros productos y/o servicios.

·         Confirmar su identidad e información de contacto.

·         Crear, ordenar, catalogar. Clasificar y almacenar expedientes y bases de datos de los “Propietarios” así como sus cuentas.

·         Creación y administración de cuentas y solicitudes de los “Propietarios” en los Sitios y Apps, verificar, validar y confirmar la identidad e información de los “Propietarios” y la información proporcionada por los mismos, internamente o a través de cualquier autoridad o terceros.

·         En caso de que proporcione datos biométricos, se utilizaran para controles de acceso y seguridad.

·         Proporcionar al Propietario” información, comunicaciones y notificaciones sobre nuestros productos y/o servicios.

·         Administración y seguridad de las instalaciones, centros de atención y sistemas del Responsable, sus afiliadas y subsidiarias.

·         Administrar, desarrollar, dar mantenimiento, personalizar y mejorar los Sitios, Apps, nuestros productos y/o servicios y sistemas operativos y realizar las actividades necesarias parta que estos funcionen de manera óptima y correcta, así como prevenir o detectar fraudes o abusos.

·         Realizar actividades de cobranza.

·         Proporcionarle asesoría, aclaraciones y servicio al cliente, vía call centers, correo electrónico y/o por cualquier otro medio.

·         Monitorear la calidad de nuestro servicio al cliente proporcionado mediante nuestro call center, correo electrónico y/o por cualquier otro medio, así como de la atención que se le brinda a través de dichos medios, para lo cual podremos gravar las llamadas atendidas en nuestro call center o almacenar conversaciones de correos electrónicos y/o cualquier otro medio mediante el cual se le proporcione servicio al cliente.

·         Estadística y registro histórico de usuarios.

·         Atender requerimientos legales de autoridades en el ejercicio de sus funciones y cumplir con las obligaciones derivadas de la relación jurídica entre “Propietarios” y la Responsable y/o sus empresas afiliadas y subsidiarias.

·         Cumplir con cualquier disposición y obligación legal aplicable al Responsable, sus subsidiarias y/o afiliadas, así como para gestionar cualquier proceso judicial de éstas.

·         Realizar procesos relacionados con restructuras corporativas del Responsable, tales como fusión, consolidación, venta, liquidación o transferencia de activos.

·         Realizar las trasferencias mencionadas en el numeral 5.

·         Actividades complementarias necesarias y/o análogas para la realización de los fines anteriores.

 

Los Datos Personales se tratarán para las siguientes finalidades secundarias o accesorias:

 

·         Mercadotecnia, publicidad, promoción, boletines, perfilado de datos. Mensajes publicitarios, novedades, invitaciones de eventos, prospección comercial y ofrecimiento de servicios, o productos, general o personalizada, enviada mediante cualquier otro medio.

 

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estas finalidades secundarias o accesorias, el “Propietario” puede seguir el procedimiento a que se refiere el numeral 6 del presente Aviso de Privacidad.

 

3.       De conformidad con los procedimientos establecidos en el numeral 6 del presente Aviso de Privacidad, el “Propietario” podrá presentar una solicitud para limitar el uso o divulgación de sus Datos Personales, salvo que existan causas en las que la limitación o uso de éstos resulte improcedente. 

 

4.       De conformidad con la Legislación de Datos Personales, los Datos Personales del “Propietario” podrán ser transferidos dentro del territorio nacional sin que exprese su consentimiento en los casos siguientes:

 

·         A compañías controlantes, controladas o sujetas a control común con el Responsable, que operar bajo los mismos procesos y políticas internas del Responsable, con finalidades de resguardo centralizado de la información, prestación de servicios, de fines de administración y seguridad, analíticos, estadísticos y de registro, cumplimiento de normatividad y otros procesos internos del Responsable.

·          A autoridades, organismos o entidades gubernamentales:

-          En cumplimiento a/o en relación con las obligaciones contemplada en la legislación aplicable el Responsable, sus subsidiarias y/o afiliadas, así como en cumplimiento de requerimientos efectuados a las mismas.

-          Para cumplir obligaciones derivadas de una relación jurídica entre el “Propietario” y el Responsable.

-          Cuando la transferencia sea necesaria para el mantenimiento o cumplimiento de la relación entre el “Propietario” y el Responsable.

·          A autoridades, organismos o entidades gubernamentales, notarios públicos, corredores públicos, cuando la transferencia sea requerida para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho del Responsable, sus subsidiaras y/o afiliadas en un proceso judicial.

·         A asesores, proveedores y prestadores de servicio del Responsable, cuando la transferencia sea necesaria por virtud de un contrato celebrado o por celebrar en interés del “Propietario” y con finalidades relacionadas con la administración de su relación jurídica con el Responsable.

·         A terceros potenciales adquirientes, derivado de una reestructura corporativa del Responsable, incluyendo la fusión, consolidación, venta, liquidación o transferencia de activos, cuando la transferencia sea necesaria para el mantenimiento o cumplimiento de la relación entre el Responsable y el “Propietario” o en caso de que lo anterior sea del interés del mismo.

·         A médicos, policías, bomberos, paramédicos o prestadores de servicios sanitarios que puedan asistir al “Propietario” en caso de que le ocurriera algún accidente, emergencia o se vea comprometida su salud.

·         Con base en los demás supuestos establecidos en la legislación de Datos Personales que no requieren de su consentimiento.

  

5.       En todos los casos legalmente procedentes, el “Propietario” podrá, en cualquier momento y sujetándose al procedimiento establecido en este numeral, ejercer los siguientes derechos referentes a sus Datos Personales:

 

·         Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición (Derechos de ARCO).

·         Revocar el consentimiento otorgado al Responsable para el tratamiento de los Datos Personales.

·         Limitar el uso o divulgación de los Datos Personales.

·         Manifestar su negativa para el tratamiento de sus Datos Personales con respecto a las finalidades secundarias y accesorias antes mencionadas.

Para el ejercicio de los derechos refrentes a sus Datos Personales, el “Propietario” deberá realizar el requerimiento correspondiente ante el Responsable, a través de una solicitud que está a su disposición en las instalaciones de la Responsable o en la página Web https://seatqro.com.mx/ . para posteriormente imprimirla, requisitar a mano o a máquina, con firma autógrafa al calce, y enviarla en formato PDF a la siguiente página electrónica https://seatqro.com.mx/  o bien entregarla de manera física en las instalaciones del Responsable, misma que deberá indicar que se trata del EJERCICIO DE DERECHOS SOBRE DATOS PERSONALES, misma que deberá ser acompañada de la siguiente documentación:

·         Copia de la identificación oficial.

·         Copia del instrumento notarial o carta poder en los casos de representación legal acompañando copia de la identificación oficial.

·         Cualquier documento que ayude a facilitar la localización de sus Datos Personales.

Se le dará trámite por parte del Responsable a la solicitud del “Propietario” para el ejercicio de sus derechos refrentes a Datos Personales en un plazo no mayor de 15 días hábiles contados a partir de la recepción de la solicitud y en caso de resultar procedente daremos cumplimiento al requerimiento, debiendo dar cumplimiento con el requerimiento en un plazo de 10 diez días hábiles.     

6.       Hacemos de su conocimiento que nuestro sitio Web https://seatqro.com.mx/ , así como nuestra Apps, y redes sociales hacen uso de cookies y otras tecnologías a través de las cuales es posible monitorear automáticamente su comportamiento, brindarle nuestros productos y/o servicios y otorgarle una experiencia óptima y personalizada durante el uso de los mismos, así como ofrecerle nuestros productos y/o servicios basados en sus preferencias. Los Datos Personales que se recaban a través de estas tecnologías son: 

 

-          Dirección IP

-          Sitio Webb y sección de los mismos que Usted visita desde y antes Sitios y Apps o en páginas relacionadas con los Sitios y Apps.

-          Características del navegador.

-          Características de dispositivos.

-          Sistemas operativos.

-          Preferencia de idiomas.

-          Diagnósticos.

-          URL a la que se hace referencia.

-          Información sobre conductas sobre conductas y acciones realizadas en los Sitios y las Apps.

-          Información sobre conductas y acciones realizadas mientras nuestra Apps está abierta

-          Fecha y horas de acceso a los Sitios y Apps, y

-          Datos de ubicación y localización del Usuario.

Estas tecnologías pueden deshabilitarse accediendo a las opciones de privacidad y/o Seguridad ubicadas en la sección de Operaciones, Herramientas, Preferencias de Internet o funciones similares del navegador de Internet que esté utilizando o a través del icono de configuración, herramientas o similares del dispositivo en el cual esta instalada la Apps, sin embargo al desactivarlas debe tener en cuenta dichas acciones podrían provocar que no sea capaz de obtener el funcionamiento total que los Sitos y las Apps pudieran ofrecerle. Si Usted desea obtener el funcionamiento total que los Sitios y las Apps pudieran ofrecerle. Si usted desea obtener más información sobre las cookies mencionadas puede visitar la página https://seatqro.com.mx/ .

 8.- El presente Aviso de Privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivados de nuevos requerimientos legales, de nuestras propias necesidades por los servicios que ofrecemos, de nuestra prácticas, programas o políticas de privacidad, de los cambios en nuestros modelos de negocios o por otras causas,

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente Aviso de Privacidad, a través de nuestra página de internet https://seatqro.com.mx/ y en nuestra oficinas.

He leído el presente Aviso de Privacidad y otorgo mi consentimiento expreso para que mis Datos Personales sean tratados como se establece en el mismo.

Atentamente

 

 

                           

(Nombre y firma)